TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 7 de junio de 2014

KOBAYASHI GA KAWAI SUGITE TSURAI!! (OVA) :O

Holiss! chingus, como se encuentran hoy!! yo muy bien y feliz, por que hace como una hora estaba chismo ciando  los animes en animeid, cuando miro que habian 2 ovas de el manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai! :O casi me desmayo!! y yo hasta ahora me vine a enterar, ese manga es muyy bueno, y es de una de mis autoras favoritas (Ikeyamada Go), y quiero que ustedes también lo vean por que les va a encantar!! Kya!

KOBAYASHI GA KAWAI SUGITE TSURAI



Titulo: Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai!!
Mangaka: Ikeyamada Go
Genero: Gender Bender, Romance, Escolar, Shojo
Estado: Activo

Sinopsis:


Este es el comienzo de mi historia legendaria! ... la verdad es que yo estoy usando ropa de mujer, y mi hermana de hombre... pero eso es un secreto!

Opinión Personal:


Me ha gustado muchisimo estas ovas igual que el manga, estuvieron muy entretenidas! me encantaron tienen que vérselas :3

AQUI PUEDEN VER EL OVA: http://www.animeid.tv/kobayashi-ga-kawai-sugite-tsurai


Y AQUI EL 

MANGA: http://es.mangahere.com/manga/kobayashi_ga_kawai_sugite_tsurai/


2 comentarios:

  1. jejje se ve muy bueno,por cierto estoy terminando tu cabecera~
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejje si lo es!, Oh! muchas gracias! tomate lo que necesites para terminarla!
      Saludos~~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.